Labels

Blog Archive

Labels

sábado, 13 de junio de 2009

Ligar es Fácil (Si sabes Como) Aprende Seducción Siendo tu Mismo, Marc Vidal


Datos Técnicos
Ligar es Fácil, Marc Vidal
Spanish | PDF | 79 Páginas | Marc Vidal | 540 kb | 2009

Introducción
Sé que tienes ganas de leer este libro así que seré breve: esto que tienes delante es extracto de una página web llamada Aprende Seducción en donde hay artículos diarios sobre el arte de la seducción, coaching, psicología y cualquier conocimiento que haga que un hombre tenga más éxito a la hora de ligar.

Descripción
Es muy posible que pienses “Esto no va conmigo, me echaré un vistacillo rápido y seguiré a lo mío porque no creo que nada de esto funcione ¿Enseñar a ligar? Pfff valla chorrada”. Pues tengo noticias para ti ¡funciona!
No tienes porqué creerme, total soy quien ha escrito todo esto y mi opinión no es imparcial. La opinión que deberías tener en cuenta es la de los miles de lectores que nos siguen a diario y comentan, preguntan, participan en nuestro consultorio. Desde el principio hemos tratado de exponer los hechos como son, sin adornos ni tecnicismos complicados, hablando en lenguaje sencillo pero diciendo lo que se tiene que decir, cosa que a veces es divertido y otras es doloroso.
La seducción es placentera y apasionante cuando hombres y mujeres tienen las mismas cartas, pero por desgracia no suele ser así.
La verdad es que los chicos solemos tener las de perder cuando se trata de seducir porque nadie se preocupa en enseñarnos las sutilezas y contradicciones de la mente femenina.
La mayor parte de nosotros vagamos sin rumbo probando aquello que nos dicen los padres y vemos en las películas: ser un caballero –perder la dignidad con tal de agradar-, ganarse la confianza de las chicas –ser el amigo pagafantas que escucha sus problemas y que nunca se come un rosco-, buscar la media naranja –o sea, un rollo que nos dure lo suficiente para no vernos de nuevo solos y preocupados en buscar sexo regular-.
Así que tu mismo, puedes seguir pensando “¿Qué hago yo leyendo una especie de libro sobre como ligar?” y archivar este pdf entre tantos otros o puedes darle una oportunidad a este material, leerlo y empezar a atar cabos y entender cosas.
Pero eso si, una advertencia: encontrarás respuestas pero también tendrás que enfrentarte a ciertas verdades sobre ti mismo y sobre las relaciones humanas que tal vez no quieras afrontar.
Es la elección que todo aprendiz de seductor debe hacer: seguir en un mundo de feliz ignorancia creyendo que un cuerpo de gimnasio, un buen coche y la ropa de marca es lo que ellas quieren de ti o bien traspasar el velo y darte cuenta que YA TIENES lo que te hace falta para ligar a CUALQUIER chica y que lo único que te hace falta es una buena guía que te enseñe a sacarte mejor partido que hasta ahora.

Índice
0. Prólogo
1. El síndrome del mejor amigo
2. ¿Tienes amigos espantachochos?
3. ¿Eres un aguantacubatas?
4. Consultorio Aprende Seducción –De friki a seductor
5. Cómo ser un ligón de discoteca
6. La discoteca: un sitio más para ligar, no el mejor
7. El lenguaje corporal en seducción: que hacer y que evitar
8. Consultorio Aprende Seducción –Usando el humor chulo
9. Consultorio Aprende Seducción –Las Montañas Rusas Emocionales
10. Repertorio Vs Rutinas –Parte 1-
11. Repertorio Vs Rutinas –Parte 2-
12. El autentico macho alfa explicado
13, ¿Qué es el valor social?
14. El arte de –evitar- la insinuación-
15. Señales de interés real en la seducción
16. Consultorio Aprende Seducción –Las pruebas de las mujeres-
17. Ya disponible el libro de Aprende Seducción, la guía definitiva para seducir a cualquier mujer

Descargas
Ligar es Fácil, Marc Vidal
Rapidshare | Megaupload | Easy-Share | DepositFiles | HotFile | NetLoad | Ziddu

0 comentarios:

Publicar un comentario