GestionarSupervise a los estudiantesmientras trabajanEs importante para los profesores dar seguimiento al avance de los estudiantes mientras trabajan. Sin embargo cuando el profesor se pasea entre los estudiantes, les puede distraer e intimidar. Con NetOp School puede supervisar a todos los estudiantes al mismo tiempo o individualmente desde su escritorio y fácilmente tomar el control del ordenador del estudiante para proporcionarle asistencia en forma discreta.
Con NetOp School no tiene que preocuparse por si los alumnos acceden a sitios Web no adecuados o se dedican a jugar en vez de a trabajar. Puede supervisar las actividades de todos los alumnos en tiempo real y aplicar políticas para permitir o prohibir el uso de programas y direcciones de Internet específicos. Las medidas de seguridad pueden aplicarse y modificarse sobre la marcha para adaptarlas a la situación de enseñanza. La lista de historial registra la actividad de la clase.
Exámenes y tareas pueden ser distribuidos y recojidos de los ordenadores de los alumnos con el toque de un botón. Y los estudiantes pueden colocar tareas en archivos designados para su fácil recolección - mucho más sencillo que recibir “disketts” o “e.mails” de cada alumno.
Utilice las eficaces funciones del módulo Test Center de NetOp School para valorar a los alumnos en línea. Prepare los exámenes con rapidez mediante el asistente para exámenes del módulo. Cuando termine, distribuya el examen a todos los alumnos a la vez pulsando un botón. Por último, corrija y evalúe los exámenes automáticamente de forma cómoda y rápida. Incluso tiene la posibilidad de generar informes electrónicos sobre el rendimiento de cada alumno, lo que le permite proporcionar un seguimiento individual inmediato.
Subscribe in a reader
0 comentarios:
Publicar un comentario