Labels

Blog Archive

Labels

lunes, 29 de junio de 2009

SQL Server 2000 [Español]

alt


Requerimientos mínimos del sistema:
  • Intel Pentium o compatible
  • mínimo 166 MHz64
  • 128 MB recomendados
  • 95-270 MB de espacio libre en disco, según el tipo de instalación.

Descripcion

SQL server 2000, ingenioso programa para la creación de bases de datos ya sea para una pagina de Internet o para poder hacer un server de distintos juegos de rol.

SQL Server 2000 es un potente motor de bases de datos de alto rendimiento capaz de soportar millones de registros por tabla con un interface intuitivo y con herramientas de desarrollo integradas como Visual Studio 6.0 o .NET, adem?s incorpora un modelo de objetos totalmente programable (SQL-DMO) con el que podemos desarrollar cualquier aplicaci?n que manipule componentes de SQL Server, es decir, hacer aplicaci?n para crear bases de datos, tablas, DTS, backups, etc., todo lo que se puede hacer desde el administrador del SQL Server y podemos hacerlo no solo en Visual C++ sino tambi?n en Visual Basic, ASP y por supuesto en .NET.

links de descarga:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

1 comentarios:

  1. holAA disculpame te puedo pedir un favor precisaria si pudieras publicar o ver la manera de pasarme el sql 2000 developer en español junto con el sql 2000 enterprise en español mi mail es reor23@hotmail.com por favor precisaria urgenteee por favor

    ResponderEliminar