Labels

Blog Archive

Labels

miércoles, 3 de junio de 2009

Revista Users: Desarrollador .NET, Curso Teórico y Práctico de Programación

Datos Técnicos

Revista Users: Desarrollador .NET, Curso Teórico y Práctico de Programación
Spanish | PDF | 4 Revistas | 2 CDs | ~ 1.1 GB | 2007

Descripción

Material preparado para rendir la certificación del curso Desarrollador Cinco Estrelas de Microsoft.
La mejor forma de aprender a programar desde cero.
Su contenido está destinado tanto a quienes no posean ningún conocimiento previo en programación, como a estudiantes o autodidactas. Escrito por expertos, los temas están expuestos en forma didáctica, clara y profunda, y acompañados por ejercicios, ejemplos y casos prácticos que garantizan el correcto aprendizaje.

Contenido

CD 1: Software
En el primer CD de la coleccion, contamos con una gran variedad de aplicaciones destinadas a sacarle el máximo provecho al desarrollado de aplicaciones. Divididas en categorias, encontraremos todo lo necesario para poner manos a la obra.
CD 2: Glosario
Este CD-ROM Incluye el más completo glosario de términos y definiciones referentes a la programación de aplicaciones. Con términos relacionados entre si, y la prosibilidad de imprimir las definicioes, será una guía fundamental para el desarrollador.
CD 3: FAQs(ausente)
El agregado que faltaba a una colección completa de programación, es una lista de preguntas frecuentes sobre diferentes cuestiones, contestadas con profesionalismo y en un lenguaje ameno para el aprendizaje.

Nota

Al terminar el curso tienes la posibilidad de brindar una evaluación del curso para obtener tu certificado de estudio, todo de manera gratuita. Clic aqui.

Enlaces

Descargar de Uploaded
Descargar de Filefactory

0 comentarios:

Publicar un comentario