Supervisión remotaNo es necesario instalar Employee Monitor manualmente, porque la función de instalación remota permite instalar Refog en todos los ordenadores de la red con sólo un par de clics del ratón. Lo que necesita es solamente la contraseña del administrador del dominio o de ordenadores. Todos los informes están disponibles a través de la red y cuando quiera puede acceder a ellos en tiempo real.
Historial de navegación por InternetAun si los usuarios limpian el historial del navegador, su información se guardará en el registro de Refog y estará siempre disponible a través de la función de informes. Se guarda toda la información relevante, incluso las direcciones de las páginas Web visitadas, títulos de las páginas, fecha y hora.
Capturas de pantallaLa función configurable de capturas de pantalla de Refog permite sacar capturas de pantalla en color de ordenadores supervisados. Esto garantiza que el registro, que contiene la información de lo que teclea el usuario, será reforzado por las pruebas visuales de lo que realmente estaba haciendo. Sin supervisión muchas veces se dan casos de que los empleados de descontrolan navegando excesivamente por Internet, realizan compras en Internet u otras labores personales. Con ayuda de capturas de pantalla siempre es posible recoger pruebas si un empleado está desperdiciando el tiempo de la compañía. ¡Se admiten múltiplas configuraciones de monitores!
Modo disimulado y protección de contraseñasEn caso de que quiera ocultar el hecho de que el ordenador está supervisado, Refog puede funcionar en modo especial oculto, siendo completamente invisible aun para los usuarios avanzados. El programa no aparece ni en la carpeta de archivos de programas, ni en el administrador de tareas o bandeja de entrada. Si es necesario, el programa puede ser revelado utilizando un comando especial o una combinación de teclas. Además, existe la posibilidad de proteger Refog con una contraseña para que los usuarios no puedan limpiar sus registros.
Subscribe in a reader
0 comentarios:
Publicar un comentario